martes, 23 de julio de 2013

1




-Olaya-
Me desperté al notar como zarandeaban mi hombro, y miré hacia mi izquierda para ver a Yaiza con una sonrisa de oreja a oreja, mostrando todos sus dientes. ¿No le dolerán luego las mejillas?
Me presentó. Soy Olaya -odio mi nombre- y voy de viaje con la loca de Yaiza a A Coruña. ¿El motivo?
Wismichu.
Oh Señor. Ese Youtuber tenía a mi amiga bastante intrigada, emocionada y embobada. He aquí el motivo de nuestro viaje. No pudo ser la oferta que nos hicieron a Cancún, un ''todo incluido'', no. Tuvo que ser justo aquí. Dichosa su suerte si piensa que se lo va a encontrar por la calle.
Dejando las aclaraciones a un lado, físicamente soy ''typical Spanish''. Ojos marrones, pelo moreno, piel un poco morena, estatura media, ni flaca ni gorda.
Yaiza, sin embargo es más bonita. Pelo negro, ojos marrones aunque parecen negros y piel tostadita. De carácter, se podría decir que es un poco bipolar, es muuuy graciosa, siempre está ahí para todo, y añadir que como diría Elena:
'Se pasa el día haciendo el gamba'
Yaiza me hizo salir de mi reflexión tirándome de la mejilla como una abuela.
-¡Joder! Para quieta ya, coño.- le dije sobándome la mejilla.
-Anda sal, a ver si me encuentro al buenorro de Wismi- dijo con aire soñado-. ¿Te lo imaginas? Ais, que bonito sería.
-Yaiza, baja de tu nube y ayúdame a subir las cosas a la casa.
Habíamos alquilado una pequeña casa a primera línea de playa. Tres habitaciones, dos baños cocina-comedor, un salón y una terraza o suficientemente grande como para poder tumbarse en el césped.
Llevamos las maletas -que no eran pocas- a las habitaciones. Como había sitio de sobra cada una tendría la suya.
Después de desempacar las maletas y haber colocado toda la ropa en los armarios y cómodas, decidimos adecentarnos para ir a dar un paseo por el centro de la ciudad.
Me duché y al salir me encontré con Yaiza mirándome mal.
-¿Qué?- me hice la inocente. Tampoco había tardado tanto.
-45 minutos Olaya, 45 PUTOS MINUTOS.- le sonreí con aire angelical y fui corriendo a mi cuarto, a ver que me pongo yo ahora.
Decidí ponerme esta ropa.
Al salir de mi cuarto poniéndome la gorra vi a Yaiza muy bien vestida, a decir verdad, me encantaba su gusto con la ropa. Iba muy hipster. Su ropa era esta.
Subimos al coche y yo rápidamente me puse el cinturón de seguridad. Yaiza era un poco... Temeraria a la hora de conducir, lo que viene siendo una gallina descabezada.
-¿A dónde señorita?- preguntó gentilmente.
-A buscar a Wismichu a ver si se te quita la cara de vinagre que traes.- me dió un capón en la nuca y fuimos hasta el centro.

En cuanto aparcamos -dura tarea-, fuimos a una heladería que estaba llena de gente.
-Oh Dios mío, ¿A quién maté yo en otra vida que me toca pagarla en esta?- dijo Yaiza gritando en medio de toda la gente. Le di un codazo, solía ser muy melodramática cuando se trataba de comida.
-Va, espera un poco chica, que poco sufrida eres.
-Vale, pero si estamos más de diez minutos marchamos dando empujones con aire de indignadas.
-Si, si, claro. Hala, tira pa'lante que ya avanzó, ¿ves?
-Hola- interrumpió la chica que nos atendía.
-Hola, yo quiero uno grande con dos bolas, una de chocolate y otra de nata, bien curiosas eh, no ratees con las raciones.
La cara de la pobre moza y la mía eran épicas. 
-Y yo uno pequeño de chocolate.
Nos dieron los helados, pagamos y salimos afuera. Mientras salimos vi un tupé y un pelo negro que se me hicieron familiares. No le di importancia hasta que oí lo que le decía a uno de sus amigos.
-.....
__________
Chan, chan, chaaan. Debo tener a Yaiza hasta los cohone' de mis preguntas. Pobesita... :c
Me dejáis un comentario bonito o feito abajo y me decís si os gusta, si me echaríais a patadas de la faz de la Tierra o si basicamente llegasteis por error .-.
BESOS. MUACK.
<3<3<3<3<3corasonsitos gays<3<3<3<3<3

4 comentarios:

  1. Ay la Olaya que mona, me he reio algo esta mu bien, ¿esta mu bien? lo loveo forevah como loveo a mis chicos-eso es bastante, do you know´-
    PD: Me gustan los corazones gays :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sdfghjksdfghjk que mona ella. *---* Toma. pa' ti
      <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

      Eliminar
  2. ME GUSTA MUCHOOO AKDJAJDIAHXKADOZN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME GUSTA QUE TE GUSTE ASDFGHJKLKJHGFDSDFGHJKLÑLKJHGFDS

      Eliminar

Comenta, no muerdo ;D