jueves, 25 de julio de 2013

2



-Yaiza-
-Joder, ¡vete a cazar gordas y déjame en paz!- dijo aquella voz tan familiar. Aunque todavía no caía en quien era.
-Yaiza, te voy a pedir que lentamente te des la vuelta. No te alteres. Pero fíjate.- me dijo Olaya con calma.
Me di la vuelta y me fije en dos chicos. Uno de ellos me daba la espalda y el otro se iba caminando.
-Vaya par de caparazones- dije más alto de lo que pretendía, y cuando menos me lo esperaba mi helado estaba en el suelo, mi boca abierta e Ismael1 mirándome fijamente con cara de '¿Qué cojones?'.
Ahogué un gritito de felicidad y sólo alcancé a cogerle la mano a Olaya y llevarla arrastras en frente de Isma.
-Hombre, hola, ¿Qué tal pequeñas fan-girls? ¿Queréis una foto, una firma o algo?- preguntó con ese acento gallego que me gustaba.
Fruncí el ceño por su vanidad y me mordí la lengua para no soltarle ninguna gilipollez.
-Venga, ¿Os vais a quedar todo el día ahí paradas, o vais a querer algo? Tengo una cuenta en Youtube que atender.- volvió a apurarnos.
-Mira, si te crees que por ser un youtuber medianamente bueno vas a tenernos a tus pies pidiéndote una puta foto, vas guapo, y lo segundo, no me puedo creer que seas tan vanidoso, anda y vete a la mierda gilipollas.- le dije harta. Agarré de nuevo a Olaya de la muñeca y la llevé a la primera tienda de ropa que vi.
-¡Ropa!- exclamó cogiendo todo tipo de camisetas y pantalones.

Salimos de la tienda justo para la cena así que nos sentamos a picar algo en un bar. Al sentarnos en la terraza volví a ver el tupé negro. 'Me cago en San Pitopato' maldije en mi mente.
-Hola, buenas, ¿Qué van a tomar?- nos preguntó un camarero bastante guapete. Pelo medio rubio medio moreno-por el Sol, a deducir-, piel bronceada y ojos claros. Pedimos y se marchó.
Al poco tiempo volvió con una bandeja con pulpo y mini-hamburguesas que Yaiza había insistido en pedir. Para beber nos trajo a mi un agua y a Yaiza una Coca-Cola, también dejo en la mesa dos cañas.
Miramos extrañadas al camarero y este solo respondió:
-Les invita ese chaval de allí, y esto es para la que hoy le puso en su sitio.- dijo leyendo una notita que tenía en la mano.
-Yo- dije, me pasó la nota y la leí en cuanto el camarero se marchó.
''Siento lo de este medio-día, pero gracias por decirme todo eso. ¿Estás de veraneo? Si es así, espero verte en las fiestas de dentro de dos días en Playa América, me gustaría hablar contigo tranquilamente. 
Besos y hasta luego,
Ismael -Wismichu-
:)
PD: mi número de teléfono: 6--------''
-Olaya, ¿Sabes dónde queda Playa Ámerica?
-Si, de pequeña me gustaba mucho esa playa, ¿Por qué?- preguntó extrañada comiendo un trozo de pulpo.
-Porque mañana por la mañana nos vamos de compras urgentes.- y le dí la nota.
__________

1=El nombre real de Wismichu es Ismael.
Hey pequeños y pequeñas lectores/as!! ¿Qué tal? Bueno, traigo otro capítulo y doy las GRACIAS más grandes de mi vida

GRACIAS

A Elena, que me ha ayudado muuuuuucho en este capítulo,
Bueno, iba a poner gambas a la gabardina  pero no xdd
Bueeno, comentáis abajo y me decís :DD vuestros comentarios me alegran ^^
BESOS ENORMES.

9 comentarios:

  1. Y yo te respondo: 'De nada Olayis, por tí lo que sea vida mía' Así, como dato, porque soy la puta hostia. ZOLAYA IT'S REAL BITCHIIIIIIIIIS.

    ResponderEliminar
  2. GAAAAAMBAAAAAA jajajajaja madre ^^ me gusta, me gusta, y oye, que espontánea soy o qué, I LOVEEE IT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, iba a poner que te le lanzabas a lo koala (elena 's idea) pero no xDD I LOVE YOUUU

      Eliminar
    2. Eso mola, KOALA POWWWWWWWWWWWWER

      Eliminar
  3. Hola olayita mia, me ha encantado, te love a ti, a tu novela, y al cap, subo pronto o las gallinas te asesinaran :D. Bye bye presiosura, :3
    PD: Zolaya shipper forevah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh no D: Pero si las gallinas me djeron que me querían :'c
      ZOLAYA IS REAL :D

      Eliminar

Comenta, no muerdo ;D