viernes, 26 de julio de 2013

3


-Yaiza-
Íbamos de tienda en tienda, bueno, ''íbamos'', arrastraba a la pobre Olaya. Habíamos comprado bastante ropa, pero compré una en concreto, sería la que me iba a poner mañana para la ''cita'' con Ismael.
Salimos del centro comercial y fuimos hasta la casa.
Cuando llegamos Olaya se tumbó en el sofá, debía de encontrarse mal o algo.
-¿Estás bien?- le pregunté acercándome.
-No, no me encuentro muy bien, ¿Podrías ir a la farmacia y comprar un Frenadol?- me dijo tapándose hasta las orejas a pesar de que era verano.
-Mmm... Si, vale.- cogí el bolso y marché caminando hasta el pueblo-quedaba relativamente cerca- en busca de una farmacia.

Después de haber encontrado 2 cerradas, paré a un chaval que estaba de espaldas.
-Oye, perdona, ¿Una farmacia que esté abierta a ser posible?- pregunté tocándole el hombro.
-Hostia, ¿Tú no eres la que casi se me lanza a la yugular?- preguntó, si, Ismael. ¿Cómo cojones me lo encontraba siempre?¿Magia?¿Me seguía?
-Perdona Ismael, ¿tú me sigues o haces magia?
-Eso no es justo, tú sabes mi nombre y yo el tuyo no. Dime, ¿Cómo te llamas?
-Yaiza, encantada, ahora ¿podrías responder a mi pregunta?
-Si, mira, vas toda esta calle abajo, y después de una tienda de animales, hay una farmacia.- me fue indicando.
-Vale, gracias.- no pude dar dos pasos y estaba mirando otra vez arriba-mi nariz le llegaba a la barbilla-para encontrarme con esos ojos oscuros.
-¿Vendrás a las fiesta de Playa América? Como ya te dije me gustaría verte allí- dijo sonriendo. O no, que no vuelva a sonreír. Me mordí el labio dudando de sí ir o no.- No te muerdas el labio mujer, que me dan ganas de hacerlo a mi.- me sonrojé hasta las orejas y miré al suelo. Me levantó la cabeza con un toque en la barbilla y me dijo- Te ves muy guapa cuando te sonrojas, tendré que hacerlo más a menudo. A las siete y media en la noria. Espero verte allí.- y me dio un beso en la mejilla-las cuales iban a explotar en cualquier momento- y se fue dejándome sumida en mis pensamientos-mil maneras de violarlo-.
Desperté de mi reflexión y fui hasta la farmacia.
Al pasar por la tienda de animales, me fijé en un cachorrito que estaba durmiendo en el escaparate.
-Awwwww...- exclamé enternecida. Entré en la tienda y pregunté el precio.
-Está en adopción, todavía no le hemos encontrado hogar.- dijo apenada.
Hicimos los trámites, lo desparasitó y me lo entregó en una caja de cartón. Di las gracias y me fui a casa, olvidándome completamente de lo que iba a buscar.

Cuando llegué a casa y vi a Olaya en el sofá me di cuenta.
-Emmm... Se me olvidó lo que te iba a buscar...- dije con cara de inocente.
-Lo suponía así que se lo pedí a la casera. ¿Y esa caja?- y le conté toda la historia.

Ahora nos encontrábamos en el sofá, tapadas, viendo la tele con Ziall-nuestro cachorrito se llamaba así, Elena nos obligó- y comiendo palomitas.
-Olaya, ¿hace cuánto que no revisas tu twitter?- pregunté con la boca llena.
-Gocha, traga y luego habla. Puees... Tranquilamente un mes. ¿Por qué?
-Mira tus seguidores.- cerré los ojos y me tapé los oídos esperando su reacción.
-¡¡¡AAAAHHHHH, MI AMOR PLATONICAMENTE PLATÓNICO ME HA SEGUIDO. AY QUE NO ME ACUERDO DE COMO RESPIRAR. AY QUE ME DA ALGO!!!- gritó tan fuerte que el cachorro se acurrucó en mis brazos.
-Olaya, respira, piensa y deja de chillar.- le pedí calmadamente.
-Ais, que no me lo creo. Le violaba si no fuera porque está en Madrid. Tenemos que ir a Madrid.- dijo mirando a la nada.
-¿Qué es de la carta que mandaste a BGames?- pregunté acordándome.
-Buuf, a saber si responden. Estaría bien ir. Lanzaría mi canal de Youtube a niveles inimaginables.
-No pierdas los ánimos mujer, anda, vamos a seguir viendo la tele.
Cambiamos de canal hasta dar con 'V de vendetta' y lo dejamos puesto.
__________
Hooola :D Probe Yaiza que ta' aburría. Bueno, 3 capítulo, GRACIAS A ELENA POR SU AYUDA :D
y nada más, si os gusta me lo decías abajo, PASARLA A MÁS GENTE xd
BESOS :3

4 comentarios:

  1. OINS OINS OINS OINS OINS ME NAMORAO' OMG OMG OMG I LOVE IT. <3<3<3

    ResponderEliminar
  2. AY AY AY SE ME HA BORRADO EL COMENTARIO 3 PUTAS Y ESTUPIDAS VECES, BUENO QUE ME HA ENCANTADO ES AYSDFGAEAIUDBEAPOFEYAVBKDYA (SE QUE ME COMPRENDES) IR A MADRID YA EH QUE YO QUERER SALIR Y QUE ESO QUE TE LOVE :3 (EL PRIMER COMENTARIO ERA UN TESTAMENTO PERO SE E BORRO :/) CHAOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: va'caca que s'ha borrao :c me enfado con blogger y no subo !
      okya, si, queda poquito para que YO vaya a Madrid



      INSERTE SPOILER, YO, YO no YAIZA, VOY A MADRID, AHÁ, SPOILER COMO UNA CASA .-.
      besis <3

      Eliminar

Comenta, no muerdo ;D